¿Cómo conectas las ideas que tienes hoy con las que tenías antes de iniciar el curso con respecto a la evaluación?
El proceso de evaluación es una tarea ardua y complicada, la cuál debe ser revisada y replanteada de manera permanente.
Me he dado cuenta con lo que llevamos de curso, que es mucho más que plantearse unos simples objetivos y tener en cuenta los contenidos que los alumnos deben adquirir.
La tarea que me he planteado será algo complicada de llevar a cabo por las características que presentan debido a su trastorno, pero con tesón y motivación será alcanzada.
¿ Qué nuevas ideas has extendido o han impulsado tu pensamiento en nuevas direcciones?
Especialmente el de tener en cuenta los estándares de aprendizaje a la hora de llevar a cabo una buena evaluación así como las competencias que deben adquirir nuestros alumnos.
Esto me parece una tarea complicada, pero muy importante a la hora de planificar la evaluación.
¿Qué supone un desafío para ti a la hora de llevar a cabo tu Tarea integrada en el aula?
El principal desafío con el que me voy a encontrar, son las características específicas que presentan mis alumnos para llevar a cabo la tarea integrada elegida.
Debido al trastorno que presentan, hay que ofrecerles una ayuda y una guía constante y permanente para que puedan ejecutar la tarea de manera adecuada.
No obstante, creo que con los estándares de aprendizaje elegidos, así como con una buena motivación para que lleven a cabo dicha tarea, se llevará a término de manera exitosa.
1 comentario:
Hola. Como orientadora me parece que tu tarea integrada es muy interesante, complicada de llevar a cabo y difícil de evaluar. Pero como bien dices, los retos son la forma de movilizar nuestro trabajo y de repercutir en los alumnos. Estaré atenta a cómo la llevas a cabo. Muchas gracias.
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